¿Por qué dar? Como organización sin fines de lucro, confiamos en gran medida en su generosidad, el pueblo de Dios. Una donación de cualquier monto nos ayudará a seguir difundiendo el Evangelio de Jesucristo. Tenga en cuenta que las donaciones enviadas a la Iglesia Pentecostes El Alfarero son deducibles de impuestos en los Estados Unidos. Una forma muy conveniente de asegurarse de que su donación a la obra del Señor se entregue de manera rápida y constante es a través de las donaciones en línea.
Al completar un formulario web simple, le permite a la iglesia recibir sus diezmos, ofrendas y donaciones electrónicamente desde su cuenta bancaria.
Recuerda que Dios ama al dador alegre. Gracias por su contribución monetaria a la obra del Señor. Que Dios te bendiga.
Maneras de dar A través de su cuenta corriente proporciona una manera fácil de continuar dando. Donaciones en línea le permite crear un giro electrónico desde su cuenta corriente. Considere utilizar las donaciones en línea periódicas. A través de su tarjeta de crédito utilice su tarjeta de crédito para realizar donaciones en línea únicamente si cancela su saldo todos los meses. Tener un saldo en una tarjeta de crédito lo somete a horrendas tasas de interés y tarifas que van en contra de su salud financiera.